Arequipa Teens, anuncia Casting Verano 2013



Nuestra agencia anuncia un nuevo Casting para este verano 2013, esto con el fin de integrar nuevas modelos en este exigente y competitivo mundo del modelaje.

Las señoritas que quieran participar en este evento lo puede hacer ingresando a nuestra sección de Castings y completar todos los datos que se les solicita en el formulario: Nombres, Teléfonos, Dirección y una breve descripción de como son (Descripción física, personalidad, metas, etc.) algo que no se debe de obviar es adjuntar una fotografía de cuerpo entero, ya que las solicitudes que no adjunten una imagen no se podrá considerar en la primera etapa.

El proceso de selección tiene dos etapas:

Una primera fase donde se pre-seleccionara a todas las señoritas que reúnan los requisitos básicos para poder trabajar en este entorno, aquí se considerará: Apariencia física, fotogenia, presentación (breve descripción), si son pre-seleccionadas nos pondremos en contacto con ustedes vía telefónica, por ello es importante consignar los números de contacto.

En la segunda fase se hará una entrevista personal, para ver el desenvolvimiento de la persona, naturalidad para posar ante las cámaras, hablar en público, expresión corporal, entre otras cosas.

Las señoritas que oscilen entre los 15 a 27 años son candidatas a inscribirse en el Casting, las que son menores de edad pueden participar pero con el consentimiento de sus padres ya que la actual legislación no permiten que trabajen personas menores de edad, entonces los padres y/o tutores tendrán que firmar una autorización si llegaran a trabajar con nosotros.