De conejita Playboy a cantante de cumbia

“Saludos, soy Yelina, una caliente y picante de América Latina de Nashville y estoy muy contento de tener esta oportunidad de presentarme ante ustedes. Tengo buenas fotos, tengo mucha experiencia, pero lo más importante, estoy lleno de la energía necesaria para ser un modelo exitoso”, se presenta.

Se llama Yelina, soñadora, dulce, modelo profesional, soltera y con glamour. La joven chiclayana ha llegado al país para “buscar un futuro mejor” luego de haberse codeado en las principales pasarelas de Estados Unidos.

“Soy chiclayana de nacimiento. Nací un 30 de abril. Crecí en la ciudad de las flores, Monsefú con sus creencias y costumbres”, dice.

“Siempre recuerdo el Fexticum y la feria del Señor Nazareno Cautivo a la que con emoción asistía con mi familia y amistades”, comentó.

“Lo que más extraño es a mi familia y por supuesto la deliciosa comida norteña, que solo de pensar se me hace agua la boca”, nos cuenta Yalina, chica playboy peruana quien está en Lima para promocionar su nueva faceta como cantante de cumbia”, refirió.

CANTAR QUIERO

Según cuenta, la oportunidad de formar parte de Playboy llegó en el 2008 trabajando como extras en películas, comerciales, video musicales, entre otros, hasta llegar a la Mansión que tutela Hugh Hefner.

Fue ganadora dos años consecutivos de Playboy Golf del Estado de Nashville, Tennesse y gracias a ello pude conocer a las encantadoras conejitas Playmates y otras estrellas del firmamento de Hollywood.

Ahora, dice, su sueño es ser una cantante famosa. “En las calles de Monsefú la música suena en cada lado, por eso es que han salido tan bueno grupos de ese rincón del norte. Ahora quiero que los peruanos no solo me conozcan como modelo sino como cantante y de cumbia”, expresó confiada.

Fuenta: La República.